PRESENTACION

Hoy Dios Padre, María y Pío de Pietrelcina agradezco humildemente cuanto me ha sido concedido y por este nuevo año de vida que se me regala.
Amigos, cibernautas y colaboradores deseo compartir con Ustedes esta dicha poniendo a Vuestra disposición este nuevo sito.

Este website viene a resumir mis actividades profesionales y culturales durante estos años, especialmente, en la presentación de Muestras de Reproducciones Fotográficas de pintores italianos, músicos, vistas panorámicas, entre otras; así mismo mis labores representativas honorarias de este bello país que me vio nacer un día como el de hoy.

Este sito, que hoy inauguro, contiene links que representan cada una de las actividades que se llevan a cabo, las programadas para próximas fechas y una galería de fotografías.

La Página se irá incrementando frecuentemente con nuevos datos, novedades, logros, dictado de cursos relacionados con la vida actual; se informará acerca de los homenajes y fecha de presentaciones culturales, comentarios, noticias para la Colonia italiana en las regiones jurisdiccionales.

Tenemos el gran deseo de editarla en otros dos idiomas: en Italiano e Inglés; Algunas veces tendremos novedades en Francés, Alemán y otras lenguas de acuerdo a lo que nuestros amigos y colaboradores deseen aportar a nuestra inaugurada página.

También se invitará a colaboradores para que expresen sus opiniones sobre temas socio culturales y como mejorar la capacidad intelectual y artístico cultural de nuestros jóvenes estudiantes.

Deseamos en un mediano plazo hacernos conocidos en otras latitudes y si podemos brindar algún tipo de apoyo, a consecuencia de que seamos leídos en el extranjero, también serán informados y aceptaremos gustosos sus sugerencias para apoyar donde mas se requiera.

Mi especial agradecimiento a quien colaboró en la creación de la Pagina; a mi sobrino Alfredo Salazar A. por su valioso tiempo y desinteresado apoyo en los escaneo, grabaciones e impresiones de fotografías, a Erwin y a Walter expertos en Paginas Web, Arte y Diseños gráficos.

A todos aquellas personas que de una u otra forma continúan apoyándome en la tarea de difundir cultura en la Amazonía.

A mis auspiciadores que sin su valioso apoyo no hubiese sido posible continuar con las presentaciones.

A mi recordado y amado padre Filippo, mi guía, mi amigo, que a pesar de haberme dejado a temprana edad ha sabido siempre darme ternura y amor paterno inculcándome a realizarme profesionalmente y ser siempre un caballero
honesto serio y responsable.

En su honor y memoria bautizo esta Página como Fivesani.

Por el desarrollo, la cultura.

Federico M. Ventre Ferro